Entretención

No habrá nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la Comic-Con #SDCC

Será en el otoño boreal que se publique el próximo trailer de la esperada cinta.

A pesar de que existirá un panel estelar de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la Comic-Con de San Diego que tendrá lugar el próximo viernes 10 de julio se anunció que no se publicará un nuevo trailer de esta película dirigida por J.J. Abrams.

El mismo Abrams junto a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y el escritor Lawrence Kasdan estarán presentes en el panel moderado por Chris Hardwick para platicar más de este esperado filme de ciencia ficción y fantasía pero no se revelará ningún tipo de material en video. Además, se sabe que varios actores todavía no anunciados estarán presentes para platicar sobre los personajes a los que darán vida.

Según fuentes de Entertainment Weekly, el nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará en el otoño boreal.

Aun así, esto no es lo único que podrán disfrutar los fanáticos de Star Wars. Los escritores Chuck Wending, Alexandra Bracken y Adam Gidwitz estarán presentes con paneles específicos para platicar de las novelas relacionadas con el universo creado originalmente por George Lucas y que serán parte importante del nuevo canon impuesto por Disney.

Batman v Superman: Dawn of Justice, The Walking Dead, Game of Thrones, Supergirl y Heroes Reborn son producciones que también tendrán conferencias y pláticas dentro de esta magna feria de cómics, series y películas que se celebrará del 9 al 12 de julio.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos