Videojuegos

No fue fácil para Square Enix la exclusividad de Rise of the Tomb Raider

El CEO Phil Rogers estuvo consciente de la decepción de los fanáticos.

En una entrevista con el CEO de occidente de Square Enix, Phil Rogers, reveló que la decisión de entregar la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider a Microsoft no fue sencilla.

Y es que Rise of the Tomb Raider llegará un año después a PlayStation 4 mientras que el lanzamiento de este juego en Xbox One se realizará el 1o de noviembre de este 2015.

“Espero que los fans sepan que no fue una decisión fácil. Creo que cualquier nivel de sociedad a este nivel es una decisión que nos tomó tiempo llegar. Las decisiones a nivel de estudio las tomamos muy seriamente. Sabíamos que en el corto plazo ibamos a decepcionar a los fans”, compartió Rogers a Examiner.

Por otro lado, Rogers reconoce que el compromiso de Microsoft hacia el videojuego a sido constante desde antes de que se pactara la exclusividad. El CEO asegura que incluso Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, visita al estudio Crystal Dynamics cada vez que hace una parada en San Francisco y se toma su tiempo para jugar.

Rise of  the Tomb Raider está lleno de expectativa a su alrededor ya que su antecesor, Tomb Raider, vendió poco más de 8 millones de copias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos