Móviles

Nexus de Huawei podría llegar a finales de año

La relación entre ambos sería mucho más que un nuevo dispositivo de la línea Nexus, beneficiándose mutuamente.

Este año podría ser diferente para la línea Nexus de Google, pues a comparación de lo que hemos visto en ocasiones anteriores, serían presentados dos teléfonos de la línea en lugar de uno, con la ayuda del fabricante chino Huawei y la surcoreana LG.

De acuerdo con The Information (via The Verge), el Nexus de Huawei podría llegar a finales de año, un teléfono que se rumora llevará una pantalla de 5,7 pulgadas y será potenciado por un procesador Snapdragon 810, acompañado de un teléfono Nexus más pequeño fabricado por LG.

Para beneficiarse mutuamente, Google ve en Huawei la posibilidad de abrirse al mercado chino con una nueva tienda de aplicaciones específicamente para el país asiático, una de las mejores oportunidades en el mercado. Por otra parte, el fabricante chino sería ayudado por Google para el lanzamiento del nuevo smartwatch de Huawei.

De esta manera, cuando Huawei consiga alcanzar nuevos horizontes con la ayuda de la línea exclusiva Nexus, se beneficiaría de la atención que muchos fabricantes chinos merecen. Esperaremos a que llegue la fecha para conocer al nuevo integrante de la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos