Entretención

Netflix anuncia las fechas de estreno de sus primeras películas originales

La primera será Beasts of No Nation, seguida de una comedia western de Adam Sandler.

Para Netflix, hacer solo series originales no es suficiente. El siguiente paso son las películas propias y la compañía ha anunciado (vía Entertainment Weekly) las fechas de su primera oleada de producciones propias que comenzarán este mismo año.

  1. La primera es Beasts of No Nation que llegará a Netflix y a algunas pocas salas de cine en EE.UU. el 16 de octubre. Está protagonizada por Idris Elba, dirigida por Cary Fukunaga (dirigió la primera temporada de True Detective) y se basa en una novela nigeriana de Uzodinma Iweala en la cual un niño es apadrinado por un jefe guerrillero.
  2. El 11 de diciembre será el estreno de The Ridiculous Six, comedia en clave western de Adam Sandler y protagonizada por el mismo Sandler además de Terry Crews (el de los comerciales de Old Spice), Luke Wilson, Nick Nolte y Jorge García.
  3. Luego en marzo de 2016 se estrenará Pee-Wee’s Big Holiday, en la cual Paul Reubens volverá a ponerse el disfraz de Pee-Wee en una producción con la firma de Judd Apatow, conocido por comedias como Virgen a los 40 o Knocked-Up, entre otras.
  4. Durante el primer trimestre de 2016 llegará el turno de Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend. La película se mostrará en Netflix y también en cines en China y en IMAX. La película es una secuela directa de Crouching Tiger, Hidden Dragon, que tuvo bastante éxito a comienzos del milenio.

¿Podrá repetir Netflix el éxito que ha tenido con sus series originales, ahora con películas? Dada la calidad de las producciones que ya hemos visto, no parece que vayan a tener problemas.

Tags

Lo Último