fayerwayer

Netflix actualiza su aplicación para TV dos años después

Desde el 2013 que el servicio de películas y series bajo demanda no actualizaba su aplicación, lo cual atribuye nuestra atención.

No hace mucho que Netflix anunció un cambio muy necesario en su sitio web, el cual comenzó a desplegarse a partir de junio. Al parecer no sería lo único que iban a actualizar, pues desde su blog oficial anunciaron una nueva actualización para su aplicación de TV, luego de esperar dos años.

El tiempo de cambiar ha llegado, por lo cual esta nueva actualización promete una experiencia más inmersiva al mantener por un pequeño lapso de tiempo la sinopsis, la cual se desvanecerá segundos después tras decidirse por un título o capítulo de una serie. Con esto, Netflix pretende aprovechar opciones más visuales para que el público se decida por lo que ve.

La actualización estará disponible a partir de hoy en dispositivos seleccionados, desplegándose de manera gradual en los próximos días. El problema es que la compañía no menciona cuáles son los televisores afortunados, o mejor aún, a partir de qué fecha serán contemplados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos