Motorola podría estar planeando lanzar un nuevo Moto 360

Motorola podría estar planeando lanzar un nuevo Moto 360

El permiso fue publicado hoy por la FCC, aguando así la sorpresa que Motorola nos tenía preparada.

Tal parece que hoy es el día de Motorola. Ayer te comentábamos que uno de los posibles lanzamientos que la empresa norteamericana estaba preparando para hoy podría haberse tratado de un nuevo reloj inteligente, y es que se viene rumoreando desde hace bastante tiempo que la compañía está desarrollando un sucesor de su exitoso Moto 360, no obstante hoy ya tenemos pruebas de que es así.

 

Android Police informa que -como siempre- la FCC aguó la sorpresa y publicó hoy el permiso para que la firma estadounidense fabrique lo que será un nuevo modelo de smartwatch, del cual aún nada se sabe, salvo que existe.

Tal como podemos ver en la fotografía, los primeros datos apuntan a que el reloj tendrá sensores Bluetooth 3.0 y 4.0, más conexión WiFi 802.11 b/g/n. Sin embargo, si nos ponemos más detallistas, podremos notar que hay tres números de serie en el documento publicado hoy por la entidad. ¿Serán tres los modelos que Motorola nos ofrecerá en el futuro cercano?

Claramente queda algún tiempo para que tengamos más noticias sobre este dispositivo en particular, y claramente actualizaremos nuestro blog a medida que vayan surgiendo más informaciones. Por lo pronto, ¿qué te parece que haya un nuevo reloj inteligente en planes? ¿Qué esperas de él? Te leemos en los comentarios.