Accesorios

Motorola Moto X 2015 tendrá carcasas traseras intercambiables

En sitio web aparecieron a la venta carcasas de colores para este equipo.

Los nuevos Moto X y Moto G de tercera generación de Motorola, ya son casi una realidad gracias a la cantidad de datos que se han filtrado en Internet. De hecho, hasta un video oficial de Moto G 2015 se filtró revelando todas sus características más importantes. Precisamente del Moto G es el que conoce prácticamente en su totalidad. Sin embargo, el Moto X no se han filtrado tantos detalles.

PUBLICIDAD

Coincidencia o no, nuestro lector Juan Aceituno, nos comentó por Twitter que andaba buscando carcasas para su Moto X 2014 en el sitio AliExpress.com, cuando de pronto se encontró con esta sorpresa:

 

Como verás, se tratan de supuestas carcasas traseras para el Motorola Moto X 2015, dándonos a entender que esté equipo por primera vez permitirá cambiar y personalizar el color de la parte trasera, ya que en las dos generaciones anteriores, no es posible hacerlo.

Ahora, es posible que el sitio web se haya equivocado en el nombre y quizás estas carcasas corresponden al Moto G 2015, aunque el sitio insiste en que son para el Motorola “Moto X3 2015”.

Ahora solo nos queda esperar hasta este 28 de julio, día elegido por Motorola para presentarnos a estos nuevos integrantes de la familia Moto.

Tags

Lo Último