Actualizaciones

Motorola Moto X 2013 de Claro y Movistar Chile se actualiza a Android 5.1 Lollipop

Tardó bastante en llegar, pero finalmente ya está aquí tu porción de Lollipop.

Ya me estaba preparando para ir a dormir, cuando de repente mi cuenta de Twitter y la de Wayerless se llenó de reportes de nuestros lectores, reportándonos que una nueva actualización comenzó a llegar a sus Moto X 2013 de Motorola.

Se trataba de la actualización a Android 5.1 Lollipop que hace pocos minutos atrás ha liberaron los operadores Claro Chile y Movistar a todos los Motorola Moto X 2013 (de primera generación) que fueron adquiridos con dichos operadores.

No sabemos aún qué mejoras y novedades trae esta actualización, adicional a todas las novedades y nueva apariencia que ya trae Android Lollipop.

Si ya actualizaste tu equipo desde Android KitKat a Lollipop, te recomendamos que respaldes todos tus datos y realices un hard reset al equipo, ya que podrían existir aún archivos de KitKat que podrían perjudicar en la ejecución de Lollipop. No es obligación realizar esto, pero es una recomendación para que tu equipo funcione de manera óptima.

Recuerda que la actualización llega vía OTA y tiene un peso aproximado entre 200 a 400MB, así que asegúrate de contar con una conexión Wi-Fi y una carga de batería mínima del 50%.

Y bueno, ahora a disfrutar de Android 5.1 Lollipop en tu Moto X 2013 y de su renovada interfaz y funciones que te ofrece esta versión de Android.

¡Muchas gracias a todos nuestros lectores que se tomaron la molestia de avisarme en mi Twitter personal, así como también en el Twitter y Facebook de Wayerless!

Tags

Lo Último


Te recomendamos