Equipos

Motorola Moto G Tercera generación es sumergido al agua ¿Resistirá?

Esta persona no confía en lo que dice Motorola y prefirió hacer la prueba él mismo.

El día de ayer durante la presentación oficial de los nuevo Moto X Style, Moto X Play y Moto G Tercera generación que realizó Motorola en Chile, tuvimos la oportunidad de ver cómo al Moto G 2015 lo mojaban con una regadera y éste resistía completamente. Pero, ¿resistirá si es sumergido al agua?

PUBLICIDAD

La misma pregunta se la realizó Harris Craycraf, un usuario de YouTube que logró dar con un Motorola Moto G Tercera generación y usarlo bajo la lluvia, a ver si el equipo tenía algún tipo de fallo o no.

Obviamente el equipo siguió funcionando normalmente, ya que este equipo cuenta con la certificación IPX7 que garantiza ser resistente al agua, siempre y cuando sea sumergido a un metro de profundidad como máximo y durante 30 minutos.

De todas maneras, este joven no solo llevó el equipo a disfrutar de la lluvia, ya que también lo sumergió en una fuente con agua y así asegurarse de que realmente el equipo sea resistente al agua, como lo anuncia el fabricante.

Parece que este joven no confía mucho en lo que dice Motorola y por eso quiso probar por sus propios medios si resistía el agua o no. ¿Habrá cumplido Motorola con su promesa de hacer resistente al agua al Moto G Tercera generación? Averígualo en el siguiente video:

Tags

Lo Último