Motorola Moto G Tercera Generación aparece en una tienda online

Motorola Moto G Tercera Generación aparece en una tienda online

Se espera que sea presentado este 28 de julio.

Definitivamente ya no es rumor el hecho de que Motorola nos vaya a presentar a la tercera generación de sus Moto G y Moto X. De hecho, ya hay programado un evento para este 28 de julio y en el caso de Chile, será el 30 del mismo mes.

Y bueno, continuando con el mismo tema, el día de hoy ha aparecido un tal Motorola Moto G de Tercera Generación en una tienda online, la que revela sus especificaciones técnicas, además de una fotografía.

Según lo informado por Techdroider y basándose en lo publicado por esta tienda, este nuevo Motorola Moto G tendría una procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que correría a 1.7GHz, acompañada de una GPU Adreno 306 y 2GB de memoria RAM.

Su pantalla del tipo IPS LCD alcanzaría las 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles, una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y grabación de video en Full HD con 30fps y audio estéreo, además de la cámara frontal de 5 MP.

Todo lo anterior sería controlado por el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop oficial y alimentado por una batería de 2470 mAh, y lo mejor de todo es que el equipo ya vendría con conectividad 4G LTE.

Aquel sitio ofrece al nuevo Moto G 2015 por un precio de 199 euros, lo que según Google, serían USD$216 (CLP$140.000) y la entrega del equipo se realizaría entre 10 a 15 días.