Actualizaciones

Motorola Moto G 2013 y 2014 de Claro Chile y Telcel, se actualizan a Android Lollipop

¡La eterna espera finalmente se acabó!

¡Tenemos excelentes noticias para nuestros lectores de Chile y México! Finalmente ha llegado la actualización que tanto esperaban en sus equipos Motorola.

PUBLICIDAD

Esta mañana nos llenamos de reportes de nuestros queridos lectores, avisándonos de que les había llegado la actualización a Android Lollipop en sus equipos Motorola Moto G 2013 y 2014 vendidos por los operadores Claro Chile y Telcel México.

Recordemos que la actualización para estos equipos se quedó paralizada luego de que Motorola y Telcel no lograron llegar a un acuerdo en México, rompiendo relaciones entre ambas compañías, lo que causó la paralización de las ventas de equipos Motorola por parte del operador Claro, afectando a varios países donde ellos están presentes, incluyendo Chile.

Pero tal parece que ambas compañías se han reconciliado, ya que como te comenté anteriormente, los equipos Motorola han vuelto a recibir actualizaciones por parte de Telcel y Claro Chile. Y precisamente este último ha comenzado a vender nuevamente equipos Motorola en Chile.

Pero bueno, lo importante aquí es que finalmente la tan esperada actualización ha llegado. Así que toma tu equipo, anda a Configuración o Ajustes, selecciona la última opción llamada “Acerca del teléfono” y luego buscas actualizaciones. Recuerda contar con una conexión Wi-Fi y un 50% de carga de batería como mínimo.

¡Muchas gracias a todos nuestros queridos lectores que nos informaron a través de Twitter y Facebook!

Tags

Lo Último