Motorola Moto G 2013 y 2014 de Claro Chile y Telcel, se actualizan a Android Lollipop

Motorola Moto G 2013 y 2014 de Claro Chile y Telcel, se actualizan a Android Lollipop

¡La eterna espera finalmente se acabó!

¡Tenemos excelentes noticias para nuestros lectores de Chile y México! Finalmente ha llegado la actualización que tanto esperaban en sus equipos Motorola.

Esta mañana nos llenamos de reportes de nuestros queridos lectores, avisándonos de que les había llegado la actualización a Android Lollipop en sus equipos Motorola Moto G 2013 y 2014 vendidos por los operadores Claro Chile y Telcel México.

Recordemos que la actualización para estos equipos se quedó paralizada luego de que Motorola y Telcel no lograron llegar a un acuerdo en México, rompiendo relaciones entre ambas compañías, lo que causó la paralización de las ventas de equipos Motorola por parte del operador Claro, afectando a varios países donde ellos están presentes, incluyendo Chile.

Pero tal parece que ambas compañías se han reconciliado, ya que como te comenté anteriormente, los equipos Motorola han vuelto a recibir actualizaciones por parte de Telcel y Claro Chile. Y precisamente este último ha comenzado a vender nuevamente equipos Motorola en Chile.

Pero bueno, lo importante aquí es que finalmente la tan esperada actualización ha llegado. Así que toma tu equipo, anda a Configuración o Ajustes, selecciona la última opción llamada “Acerca del teléfono” y luego buscas actualizaciones. Recuerda contar con una conexión Wi-Fi y un 50% de carga de batería como mínimo.

¡Muchas gracias a todos nuestros queridos lectores que nos informaron a través de Twitter y Facebook!