Accesorios

Motorola lanza sus nuevos auriculares Moto Pulse y Moto Surround

Compatibles con apt-X para recibir audio HD vía Bluetooth.

El día de hoy Motorola presentó a los nuevo Moto X Style, Moto X Play y Moto G 2015, de los cuales ya te hablamos, pero también el fabricante aprovechó la oportunidad para presentar nuevos accesorios.

En esta ocasión tenemos a dos nuevos auriculares Bluetooth, uno de ellos se llama Moto Surround, unos audífonos del tipo ear-in que están acompañados de un collar y así entregarte controles directos de fácil acceso.

No solo destacan por ofrecer una excelente calidad de audio, también aseguran ser capaces de entregar una autonomía de hasta 12 horas de reproducción y hasta 15 horas para usar en llamadas. Cuenta con protección HZO para ser resistentes al sudor y al agua.

También cuentan con el codec de audio apt-X, para así tener el suficiente ancho de banda para aceptar audio en HD vía Bluetooth. Además incorporar 3 perfiles pre-ecualizados, tienen Bluetooth 4.1, aceptando los perfiles A2DP 1.2, HFP 1.6, AVRCP 1.4, HSP 1.2 y GAVDP 1.2.

Por acá tenemos al los Motorola Moto Pulse, unos audífonos Bluetooth del tipo over-the-era que cuentan con casi las mismas especificaciones de los Motorola Moto Surround, con la diferencia que estos auriculares están más orientado a un uso más hogareño, sin la necesidad de ser resistentes al agua, por ejemplo.

Los Moto Pulse son capaces de entregarte una autonomía de hasta 15 horas de reproducción y también para las llamadas. Cuenta con controles para manejar tu música y operan con Bluetooth 4.1.

Motorola Moto Pulse llegan al mercado a un precio de USD$59.99 (CLP$40.000), mientras que los Moto Surround llegan a USD$69.99 (CLP$46.630)

Tags

Lo Último


Te recomendamos