Accesorios

Motorola lanza la segunda versión de su manos libres Moto Hint

Llega con nuevas características y un precio más económico.

El año pasado cuando llegó la segunda generación de los Moto X y Moto G de Motorola, también llegó junto con ellos un manos libre Bluetooth llamado Moto Hint, el cual destacaba por su pequeño diseño y funciones.

PUBLICIDAD

Casi un año después, cuando ya quedan solo días para conocer a la tercera generación de los Moto X y Moto G, llega la segunda versión del Moto Hint, el cual llegó silenciosamente, aunque con varias mejoras.

 

En cuanto a diseño tenemos algo similar a la primera versión. Sin embargo, la batería ha mejorado, ya que ahora entrega hasta un 70% adicional de autonomía, llegando alcanzar hasta las 17 horas de duración.

 

También tenemos un micrófono adicional para la reducción de ruido ambiente y así cristalizar la voz. Además, ahora el Bluetooth llega a la versión 3.0, agregando la tecnología EDR.

 

Y por si fuera poco, el precio también se vio reducido, porque si la primera versión costaba $150 dólares, la segunda versión lo puedes encontrar a $130 dólares en sitios como BestBuy, o al menos eso especifica Josue Joseph quien tuvo acceso a esta nuevo modelo.

Tags

Lo Último