Moto G 2015 podría llegar el 28 de julio

Moto G 2015 podría llegar el 28 de julio

Los rumores indican que el equipo de Motorola podría llegar en tres versiones, pero nada se ha confirmado al respecto.

Ayer te informábamos sobre la llegada del programa de personalización de dispositivos para el nuevo equipo de Motorola, el Moto G 2015, sin embargo no se manejaban mayores detalles sobre su fecha de llegada al mercado. Bien, puedes olvidarte de lo último, ya que el sitio brasileño Tecmundo publicó que el 28 de julio se realizará un evento en la ciudad de São Paulo, en donde se presentará en sociedad a dicho teléfono, y muy posiblemente sea puesto a la venta el mismo día.

El precio al cual este móvil sería vendido, correspondería a BRL R$899 (cerca de USD $286), un precio bastante inflado para una terminal de características no tan destacables, sin embargo es importante recordar que Brasil fija impuestos bastante altos para los aparatos electrónicos, por lo que es muy probable que llegue a un valor mucho menor al resto de Sudamérica.

Un punto destacable que menciona el sitio carioca, es que se rumorea que el Moto G podría llegar a nuestras manos en tres versiones, aunque dada la poca cantidad de información disponible (sólo se manejan datos sobre dos aparatos hasta el momento) respecto a esto, no podríamos confirmar totalmente esta filtración.

Las características técnicas no destacan demasiado, no obstante sí se incluye un chipset quad-core Qualcomm Snapdragon 410 de 1,4 GHz, CPU Cortex A53, GPU Adreno 306, cámara frontal de 13 MPx y trasera de 5MPx, espacio para tarjeta Micro SD, batería de 2.470 mAh y 1GB de RAM más 8GB de almacenamiento interno. En adición al dato anterior, otra variante también podría llegar con 2GB de RAM y 16GB de memoria, pero aún nada se sabe sobre el tercer equipo que mencionamos antes, por lo que dejamos la duda planteada sobre la veracidad del dato publicado por los brasileños.