Móviles

Moto G 2015 rinde menos que su antecesor en algunas pruebas

La velocidad del procesador Adreno 306 entrega resultados algo inferiores al Moto G 2014 en ciertas pruebas de rendimiento.

El nuevo Moto G de tercera generación ya ha pasado por sus primeras pruebas; según la gente de Laptop Media (vía GSM Arena), quienes ya pudieron ponerle las manos encima al equipo, el renovado teléfono de Motorola rinde mejor que su antecesor pero el salto no es tan drástico.

Según los tests de AntTuTu, el Moto G 2015 tiene puntajes levemente superiores a los del Moto E lanzado este mismo año. En el caso de las pruebas gráficas, estas dan puntajes inferiores al Moto G 2014 debido a la frecuencia de reloj del Adreno 306, que corre a 400 Mhz (450 Mhz en el modelo del año pasado).

 

Las especificaciones del Moto G 2015 se semi-confirmaron hace algunos días gracias a un video promocional de Americanas de Brasil, que supuestamente no tendría que haberse hecho público. En ese video se indicó que en las entrañas del equipo hay un Snapdragon 410, 2 GB de RAM y cámaras de 5 y 13 megapixeles.

El equipo se presentará en sociedad mañana 28 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos