Mortal Kombat X recibe nuevo tráiler centrado en Predator

Mortal Kombat X recibe nuevo tráiler centrado en Predator

Desde mañana se pondrá disponible el bundle con el nuevo personaje y skins adicionales.

WB Games y NetherRealm Studios han confirmado la fecha en que pondrán disponible el “Predator Bundle” para Mortal Kombat X, que como les hemos venido comentando incluirá el personaje Predator (o Depredador, como prefieran) junto a las skins Commando Johnny, Infrared Scorpion y Carl Weathers como Jax.

Los jugadores que pagaron USD $29.99 por el Mortal Kombat X Pack podrán descargar el paquete desde mañana 7 de julio, mientras que el resto de jugadores que quieran adquirir el bundle de manera individual podrán hacerlo desde el 14 de julio pagando USD $7.99.

Además, quienes lo prefieran desde la misma fecha podrán comprar por separado a Predator por USD $4.99 y las tres skins por USD $3.99.

Un detalle interesante para que tengan en cuenta es que en el comunicado también se menciona que desde mañana 7 de julio se pondrá disponible de manera gratuita para todos los jugadores el Klassic Fatality Pack y la skin Kold War Scorpion.

Y bueno, aunque ya se habían filtrado videos con jugabilidad hoy también se puso disponible el tráiler oficial de Predator que pueden ver en la parte de arriba.