Móviles

Motorola podría ofrecer personalización del Moto G 2015 con Moto Maker

Rumores indican que pronto podremos personalizar nuestro Moto G 2015, equipo que aún no ha sido lanzado al mercado, pero cuya salida está planificada para este año.

Desde que Motorola lanzó Moto Maker, el cual te permite personalizar de manera bastante efectiva y bonita tu teléfono, que las noticias sobre este servicio suman y siguen, y es que siempre se agradece tener un toque algo más personal en nuestros dispositivos. Esta vez los chicos de la compañía estadounidense parecen haber decidido incluir al Moto G planificado para este año dentro de aquél programa, según indica un render publicado por el ya conocido usuario de Twitter, @evleaks.

 

En la imagen podemos ver que tanto la carcaza posterior como la barra metálica que la acompaña pueden ser intercambiados por otros de colores distintos, pero la medida no se detiene ahí, ya que también se incluye la tapa delantera del equipo, dándole así una imagen “única” a nuestros dispositivos.

Aún no se conocen los detalles técnicos precisos del móvil en cuestión, ni menos aún una fecha de salida, sin embargo hay rumores fuertes de que el Moto G 2015 vendría equipado con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 MPx, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y un chipset Qualcomm Snapdragon 410, indica hoy Android Central.

Habrá que esperar algún tiempo para saber si esta información es completamente verídica o no, pero tomando en cuenta el hecho de que viene de una fuente medianamente confiable, es muy probable que pronto veamos algún teléfono de la empresa con colores más que llamativos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos