Mira el primer trailer oficial de 'Un Gran Dinosaurio' de Pixar

Mira el primer trailer oficial de 'Un Gran Dinosaurio' de Pixar

El avance completo de la esperada cinta de esta casa de animación.

Fue en junio pasado que Pixar publicó el primer vistazo de Un Gran Dinosaurio pero es ahora que nos deleitan con el trailer oficial de esta esperada producción animada que debía haberse estrenado en el año 2013.

Neil Patrick Harris, Anna Paquin, Bill Hader, Judy Greer, Frances McDormand y John Lithgow serán los actores que den vida a la versión en inglés de este filme.

Un Gran Dinosaurio cuenta la historia de Arlo, un apatosaurus que conoce a un pequeño niño. Ellos serán amigos y vivirán grandes aventuras en un mundo ficticio en el que los dinosaurios nunca se extinguieron.

Esta es la sinopsis oficial de Un Gran Dinosaurio:

Un Gran Dinosaurio reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Peter Sohn es el encargado de dirigir esta cinta cuyo estreno está programado para el 25 de noviembre.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Gxa4fmv6Rsg[/youtube]