Mira a este dron disparar un arma de fuego

Mira a este dron disparar un arma de fuego

Una pistola semiautomática y un cuadricóptero son los protagonistas de este video.

Un video de YouTube reportado por el sitio web de Wired muestra un dron cuadricóptero  con una pistola integrada en el cual podemos observar cómo realiza disparos en pleno vuelo.

“Multirrotor hecho en casa con pistola semiautomática montada”es la descripción de este video de 14 segundos en donde además se destaca la longitud de 66 cm. aproximados de este gadget letal.

En Wired se subraya que no se ha garantizado la veracidad del video al recordarle a sus usuarios que en el pasado han existido producciones hechizas que solamente buscan ganar vistas en YouTube. Aun así, la secuencia mostrada parece bastante real.

La regulación a nivel mundial de aeronaves no tripuladas como los cuadricópteros que pueden ser construidos desde la comodidad del hogar se ve obstaculizada generalmente por los aspectos de seguridad inherentes a sus características.

Esperemos que este tipo de contenido no sea utilizado para detener la regulación de estos gadgets que de manera general son utilizados con fines recreativos.