Microsoft presentará nuevos teléfonos con Windows 10 en IFA 2015

Microsoft presentará nuevos teléfonos con Windows 10 en IFA 2015

Ambos de gama alta elaborados de policarbonato y compatibles con Continuum de Windows 10.

Estamos próximos a conocer lo nuevo del IFA 2015 que se llevará a cabo en Berlín, donde las compañías acostumbran a revelar nuevos dispositivos. Ahora Microsoft tendrá toda la atención de los fieles seguidores de Windows Phone cuando revele sus nuevos teléfonos gama alta con Windows 10.

De acuerdo con Ubergizmo, los de Redmond revelarían nuevos teléfonos móviles el 4 de septiembre durante el evento “Windows 10 Ilumina Nuevos Dispositivos.” Se enfocaría mayormente en la experiencia del nuevo sistema operativo y serían revelados dos teléfonos gama alta de los cuales hemos hablado anteriormente.

Para añadir más leña al fuego, se han filtrado nuevas especificaciones de los nuevos gama alta Lumia 940 y 940XL que Microsoft revelería en el evento, mientras que algunas habrían adquirido fuerza. Ambos tendrían 3GB de RAM, almacenamiento de 32GB (con soporte para microSD), cámara trasera PureView de 20MP con triple flash LED, frontal de 5MP y escáner de iris, siendo teléfonos elaborados de policarbonato.

Por un lado tenemos al Lumia 940, un teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080), el cual sería potenciado por un procesador Snapdragon 808, mientras que el Lumia 940XL llevaría una pantalla Quad HD (2560 x 1440) y sería potenciado por un procesador Snapdragon 810.

Los dos equipos serían compatibles con la característica de Windows 10, Continuum, gracias a que incorporarían un puerto USB-C para la transmisión simultánea de audio y video a alta velocidad, aunque también se dice que Microsoft vendería un adaptador con un valor aproximado de USD$110 para poder aprovechar esta característica.

Con respecto al precio, los rumores más recientes indican que, aún siendo fabricado de policarbonato, costarían más que un teléfono Galaxy S6 (USD$599) y un iPhone 6 (USD$699). Ambos serían revelados durante el IFA 2015 y estarían disponibles para su venta en noviembre.