Microsoft lanza Tossup, una aplicación para agendar citas con amigos

Microsoft lanza Tossup, una aplicación para agendar citas con amigos

Útil para quienes realmente tienen amigos y poco tiempo libre.

Hemos llegado a un punto donde las conversaciones ya no son en persona, sino a través de servicios de mensajería instantánea, pero a eso podemos añadir que ya no queda mucho tiempo libre, ya sea por falta de organización o porque tu jefe te quiere más tiempo en el trabajo.

Al final de cuentas siempre habrá alternativas como Tossup, una nueva aplicación hecha por ingenieros del Microsoft Garage que permite agendar citas con amigos desde una misma aplicación.

Para comenzar la conversación, el usuario realiza una pregunta como “¿Qué tal si nos vemos para desayunar?”, a la cual el resto de usuarios responderá con un elegante sí o un rotundo no, o bien, aportando algo más a la conversación, como sugerencias y horarios.

Por un lado, tal vez puedan coincidir a una hora, pero si no, la integración con el calendario identificará la hora más adecuada para cada uno. Además, la aplicación tiene a disposición de los usuarios las valoraciones de Yelp para elegir correctamente el lugar de encuentro.

Cabe mencionar que si alguno de los amigos no cuenta con Tossup, puede recibir notificaciones por SMS y correo electrónico, además de responder por la misma vía.

Actualmente Tossup sólo está disponible en Estados Unidos y tiene versiones para Android y iOS, aunque puedes descargar la aplicación desde APK Mirror para echar un vistazo.