Software

Microsoft dice que Edge vence a Google Chrome en prueba de JavaScript

De acuerdo a varias pruebas, Microsoft afirma que Edge es más rápido que Chrome y Safari.

Junto con Windows 10, Microsoft ha desarrollado el que esperan sea su nuevo estandarte para navegar por Internet. Y aunque seguirán ofreciendo Internet Explorer, todos sus esfuerzos están enfocados en Microsoft Edge.

Y así, desde el Blog oficial de Windows, Microsoft ha dicho que el equipo de desarrollo de Edge ha seguido trabajando en este nuevo navegador para optimizar su desempeño y compatibilidad al grado que la última versión, incluida en la Build 10240 de Windows 10, disponible para Windows Insiders, es más rápida que Google Chrome y Safari en varias pruebas de JavaScript. Afirmaciones que no deberían pasarse por alto:

En la prueba WebKit Sunspider, Edge es 112% más rápido que Chrome. En la prueba Google Octane, Edge es 11% más rápido que Chrome. Y en Apple JetStream, Edge es 37% más veloz que Chrome.

Microsoft espera que sus usuarios disfruten estas mejoras en la velocidad. Lo que me parecería más interesante, es realmente saber si alguno de ustedes está usando este nuevo browser de Microsoft y qué les ha parecido su desempeño contra Chrome, Firefox o Safari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos