Más imágenes del Moto G 2015 muestran que trae dos cubiertas intercambiables

Más imágenes del Moto G 2015 muestran que trae dos cubiertas intercambiables

El equipo más esperado de Motorola sería anunciado mañana en un evento especial.

Hace bastante tiempo que no veíamos tanta expectación por un teléfono inteligente, pero tal parece que el nuevo equipo de Motorola, Moto G 2015, vale la pena. Hemos visto bastante material respecto a dicho móvil, sin embargo 9to5Google hoy confirmó que el nuevo dispositivo de la empresa norteamericana efectivamente vendrá con dos carcazas intercambiables en su empaque, gran detalle que se venía rumoreando ya desde hace algún tiempo.

Las fotos filtradas por el sitio antes mencionado también nos indican algunas características técnicas de la terminal en cuestión –que ya sabíamos-, como por ejemplo que es resistente al agua, tiene capacidad dual SIM y posee además cámaras de 13 y 5 MPx, más almacenamiento interno de 16GB.

 

El lanzamiento del Moto G ocurriría el día de mañana en un evento especial que Motorola transmitirá vía streaming, y en el que posiblemente veamos dos nuevos dispositivos además del ya mencionado, uno de los cuales sería un nuevo Moto 360, según indican algunos rumores.

Todo quedará claro mañana a primera hora, y obviamente nosotros te estaremos informando sobre cada una de las novedades que la compañía norteamericana anuncie en dicha ocasión.