Entretención

Más detalles de Spectre se revelan en su más reciente avance

Villanos, locaciones, autos y chicas.

Fue en la cuenta oficial de YouTube de la franquicia fílmica de James Bond que se estrenó el primer trailer extendido de Spectre, la nueva película que tendrá al famoso Agente 007 como protagonista.

PUBLICIDAD

En él podemos observar la Ciudad de México, Roma y Londres, locaciones que sirvieron de escenario para contar la trama en donde James Bond deberá averiguar sobre el origen y operaciones de una organización terrorista conocida como Spectre —la cual da nombre a esta película—.

Christoph Waltz aparece por vez primera encarnando al villano Franz Oberhauser, miembro de Spectre. Si bien es uno de los personajes centrales de esta película, se sabe que él no es el villano estelar del filme por lo que todavía queda ese elemento sorpresa por revelar.

Monica Bellucci y Léa Seydoux también aparecen en este trailer como las chicas que caerán bajo los encantos del agente secreto más famoso del mundo.

Será el 6 de noviembre que Spectre llegue a las salas de cine occidentales.

Esperemos que esta película esté a la altura de las expectativas después de toda la polémica generada alrededor de su producción.

 

Tags

Lo Último