Móviles

Más de 1 millón de personas han solicitado una invitación para comprar el OnePlus 2

De concretarse la venta, la compañía china estaría por alcanzar el 1.5 millones de OnePlus One vendidos desde 2013.

El denominado “flagship killer” de la compañía china, OnePlus, está generando mucho interés por sus características premium y un precio muy bajo, aunque echando en falta algunas características que en realidad pocos usan, como el NFC, y otras como el que el USB-C trabaja con conexiones USB 2.0.

Aún así esto no permitió que disminuyera el interés por reservar una invitación, pues a escasas horas de la publicación oficial del OnePlus 2 en video, la compañía ya tenía cerca de 300 mil invitaciones. No ha pasado siquiera una semana y la compañía ya cuenta con más de 1 millón de invitaciones que se muestran en el contador del sitio web de OnePlus.

Por supuesto, la cifra continúa creciendo, pero lo que es más importante es que probablemente el OnePlus 2 tenga asegurado su éxito, ya que su predecesor fue vendido 1.5 millones de veces desde el 2013, y si la cifra de reservaciones se convierte en cifra de ventas, seguramente se habrán rebasado las expectativas de la compañía china.

Eso, sin mencionar que OnePlus tiene previsto llegar a nuevos mercados, como México y Chile, seguramente le dará prestigio a la compañía que utiliza un sistema de invitación para evitar costos de fabricación extra. Ya esperamos que la compañía revele su cifra de ventas con respecto al OnePlus 2, para saber si han gozado de éxito o sólo fue un interés temporal por parte de los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos