Más de 1.5 millones de OnePlus One han sido vendidos

Más de 1.5 millones de OnePlus One han sido vendidos

Ahora se preparan para el lanzamiento de su segundo smartphone.

En el año 2013 fue fundada la empresa OnePlus, momento en que también anunciaron a su nuevo “One”, esperando a vender como máximo unas 30.000 unidades. Sin embargo, hasta la fecha han logrado vender mucho más que eso.

Faltando muy poco para la presentación oficial de su segundo smartphone, el OnePlus 2, la empresa ha revelado la cifra final del total de las ventas que han logrado con el OnePlus One en una entrevista que dieron al Wall Street Journal.

Allí explicaron que a pesar de todas las limitaciones que tuvo el OnePlus One para ser vendido — como las famosas invitaciones que había que conseguir para adquirir una unidad — hasta la fecha han vendido 1.5 millones de unidades.

Para ser una compañía que solo se ha mantenido con la venta de un solo smartphone, es una cifra bastante buena y positiva, a pesar de que su competencia arrase con aquella cifra, pero claro, ellos tienen varios equipos en venta, a diferencia de OnePlus que solo tienen al One.

Ahora la empresa se prepara para el lanzamiento oficial de su segundo smartphone y sucesor del OnePlus One, el que aterrizará la próxima semana. Por ahora te dejaré con acceso directo al review que realicé del OnePlus One, por si aún no conoces a este equipo.

Review OnePlus One