fayerwayer

Mark Zuckerberg y su esposa esperan una hija

El CEO de Facebook compartió la noticia con el mundo en su red social.

La red social Facebook se ha convertido en una de las herramientas importantes para comunicar a los seres queridos de buenas noticias y es por eso que el mismo creador de esta plataforma, Mark Zuckerberg, no podía quedarse atrás al compartir que él y su esposa Priscilla Chan están esperando una hija.

PUBLICIDAD

En su mensaje, Zuckerberg comentó que llevaban tiempo intentando tener un hijo. Incluso se dio la confianza de subrayar que su esposa tuvo 3 abortos previos a su embarazo actual. La buena noticia de la llegada de su primera hija servirá para darle esperanza a aquellas parejas que tiene problemas para tener hijos, aseguró el CEO de Facebook.

Fue tal la emoción de esta carta que Zuckerberg aseguró que en el ultrasonido la bebé mostró un pulgar hacia arriba a manera de ‘like’. “Estoy convencido que ella se parece a mí”, bromeó el virtuoso empresario.

“Estamos esperando con ansia recibirla a este mundo y compartir más cuando ella esté lista para salir y conocer a todos”, finalizó su comunicado Zuckerberg.

Priscilla and I have some exciting news: we’re expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We’ve… Posted by Mark Zuckerberg on Viernes, 31 de julio de 2015

Tags

Lo Último