Magic Duels: Origins se estrena en iPhone

Magic Duels: Origins se estrena en iPhone

Las cartas digitales ya están disponibles para todos quienes tengan un iPhone de los más recientes.

Wizard of the Coast, la compañía detrás del mega popular Magic The Gathering, acaba de anunciar la llegada de Magic Duels: Origins a iPhone por primera vez.

En un pequeño video de desarrollo, el diseñador Drew Nolosco muestra el juego en acción y menciona la que es probablemente la única diferencia con la versión de iPad y otras plataformas: las tierras van al lado izquierdo de la pantalla.

Magic Duels viene con actualizaciones regulares de contenido para estar al día con las diferentes versiones de Magic que van apareciendo. Hay también un modo individual “virtualmente infinito” dice la compañía, modos multijugador varios y para los que quieran empezar a jugar pero no lo han hecho aún, tutoriales.

El juego es gratuito y puede correrse sin problemas en los iPhone 5S, 6 y 6 Plus. En el futuro y este mismo año llegará también a consolas y PC, pero mientras tanto las versiones móviles parecen bastante adecuadas para los fans de Magic que quieran acortar un viaje y nada como hacerlo con las cartas (virtuales).