Los videos de YouTube llegan a tu Android Wear

Los videos de YouTube llegan a tu Android Wear

También te permite enviar el video a Chromecast y usar el reloj como control remoto.

Si eres dueño de un reloj inteligente con Android Wear, en más de alguna oportunidad te habrás preguntado si existirá la posibilidad de ver videos en él. Bueno, ahora sí existe aquella posibilidad.

El desarrollador appfour, conocido por el famoso navegador web optimizado para Android Wear — ha logrado que ahora puedas buscar y ver videos de YouTube directamente en tu reloj inteligente, aunque tenga una pantalla circular o cuadrada, según informa AndroidPolice.

La aplicación es bastante completa, ya que te permite iniciar sesión con tu cuenta y ver los videos de tus canales suscritos, marcados como favoritos, entre otras opciones. También incluye un teclado virtual para buscar videos o también puedes usar tu voz para realizar la búsqueda.

Personalmente lo probé en mi LG G Watch R y funciona bastante bien y rápido, incluso si conectas unos audífonos Bluetooth al reloj, podrás escuchar el audio del video que estás reproduciendo. Y no solo eso, también podrás transmitir el video a tu dispositivo Chromecast o Nexus Player y usar el reloj como control remoto.

Wear Video Tube es compatible con todos los relojes inteligentes con Android Wear que existen en el mercado y es totalmente gratuita. Eso si, el desarrollador advierte que la app demora en instalarse en el reloj, así que debes tener paciencia por si no la vez en la lista de app instaladas.

Descargar Wear Video Tube vía Google Play Store