Los nuevos iPhone de Apple le dirán adiós a las versiones de 16GB

Los nuevos iPhone de Apple le dirán adiós a las versiones de 16GB

Así lo confirmó una persona interna de Foxconn.

Llegaron nuevos rumores que tienen directa relación con el próximo iPhone que presentará muy pronto el gigante de la manzana mascada que conocemos como Apple.

Según lo informado por el sitio MicGadgets, algunas personas de Foxconn habrían confirmado que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus — supuestas versiones que lanzará Apple — no llegarán en versión de 16GB.

De esta manera, los actuales iPhone 6 y su versión Plus, serían los últimos en estar disponibles con 16GB de almacenamiento interno, ya que desde ahora se comenzarán a comercializar equipos con 32GB, 64 y hasta 128GB.

Recordemos que con el iPhone 6 y su versión Plus, además de los iPad Air 2 y iPad Mini 3, no se ofrecieron en versiones de 32GB, ya que solo estaban disponibles desde 16GB, 64 y 128GB de almacenamiento interno.

Este inesperado cambio que “supuestamente” decidió tomar Apple, se espera que también se apliquen a los próximos iPad que se lanzarán, además de la tecnología Force Touch que conocimos por primera vez con el Apple Watch y que puedes ver cómo funciona en nuestro review.

Recordemos que el iPhone 6s y su versión Plus, llegaría en el mes de septiembre y una de las novedades sería la incorporación de un procesador A9, acompañado de 2GB de RAM y una cámara de 12 MP con grabación de video en 4K.