Llega a Chile la nueva ChatSim para chatear gratis en cualquier país

Llega a Chile la nueva ChatSim para chatear gratis en cualquier país

Anteriormente conocida como WhatSim, esta tarjeta dura un año y estás libre de roaming en todo el mundo.

Conocida en un principio como WhatSim, llega a Chile la primera tarjeta SIM que te permitirá chatear en las principales aplicaciones de mensajería instantánea en casi cualquier país.

Linio a través de Importadora USA, traen a Chile esta tarjeta SIM — chip para los amigos — con la que podrás chatear con tus amigos a través de WhatsApp, Telegram, FB Messenger, Line, Skype… etc, y lo mejor de todo es que estás libre del famoso Roaming, especial para aquellos que acostumbran a viajar.

Son cerca de 400 operadores móviles, en más de 150 países que te ofrecerán acceso 2G o 3G para que puedas chatear con tus amigos y familiares totalmente gratis durante un año. Cuando hayas cumplido el año, solo bastará que realices una recarga a tu servicio, como si se tratase de un servicio prepago.

Víctor Endrino, un usuario de YouTube, realizó un video probando el servicio de ChatSim en varios países de Europa y este fue su resultado:

ChatSim llega en dos versiones, Plus y Básico, y las dos valen CLP$19.990 en Linio. Recuerda que para usar este servicio, tu equipo debe estar liberado para operadores nacionales y extranjeros.

En el sitio web oficial de ChatSim, podrás conocer la cobertura del servicio y obtener más información de cómo funciona.