Listo para salir a pasear con el concurso de Gearbest

Listo para salir a pasear con el concurso de Gearbest

por

Una linterna, un cargador y un parlante Bluetooth, eso y más puedes obtener participando de nuestra comunidad.

En Julio Gearbest te premia con dos interesantes gadgets multifunción a cargo del nuevo representante Gearbest Outdoor, especializado en ofrecernos productos para ideales para salir a pasear o practicar deportes, aunque también pueden ser tus compañeros en la comodidad de tu hogar.

Los premios, son dos.

El Freeman X6S es un parlante Bluetooth con potentes bajos, un banco de baterías de 2500mA y una Linterna, en un dispositivo de construcción robusta, resistente al agua y a los rayones con certificación IP65 que puedes anclar a tu bicicleta o llevar en las manos según lo necesites.

Si te interesó este complemento perfecto para tus actividades indoor y outdoor, y quieres el tuyo ahora, puedes adquirirlo por menos de 40 dolares en Gearbest.

 

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

 

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a Gearbest en español en Facebook.
  4. Contarnos EN EL FORO: ¿En qué actividad utilizarías el fantástico Freeman X6S?

 

El Sorteo.

Será llevado a cabo mediante random.org el día Lunes 27 de Julio de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y si no posees Facebook para comprobar tu participación, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente. Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

Además.

No olvides revisar otros interesantes productos de Gearbest, pedir orientación a su Representante Oficial para productos Outdoor y preguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión.