PlayStation 4

LEGO Dimensions recibe nuevo tráiler centrado en su historia

Universos inesperados colisionan con un divertido resultado.

WB Games ha liberado un nuevo tráiler de LEGO Dimensions que nos ofrece un adelanto de lo que será la historia de su campaña principal, además de darnos un vistazo a algunos de los personajes incluidos y una probada al típico toque de humor característico de la serie.

PUBLICIDAD

Básicamente tenemos que hay un planeta en el centro del Multiverso de LEGO en donde quien controle los elementos fundamentales podrá controlar todo el Multiverso, por lo que el villano Lord Vortech buscará adueñarse de ese poder. Por supuesto, no tendrá una tarea sencilla ya que héroes de diversos universos tratarán de evitar que Vortech se salga con la suya.

Como pueden ver en el tráiler, en el juego veremos cómo interactúan personajes de 14 diferentes marcas de entretenimiento incluyendo DC Comics, The Lord of the Rings, The LEGO Movie, The Wizard of Oz, LEGO Ninjago, Back to the Future, Scooby-Doo, LEGO Chima, Doctor Who, Jurassic World, Ghostbusters, The Simpsons, Portal y Midway Arcade.

LEGO Dimensions seguirá un modelo similar al de otros títulos como Skylanders y Disney Infinity, y se pondrá disponible el 29 de septiembre en versiones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U.

Tags

Lo Último