Hardware

La nueva generación de Google Glass estaría enfocada a actividades empresariales

Google Glass sería ahora un producto enfocado a actividades profesionales, para convertirse en una herramienta de productividad.

A dos años de los primeros acercamientos al prometedor programa de Google Glass el panorama luce ya muy distinto. En un inicio este dispositivo prometía revolucionar nuestra vida cotidiana, potenciando todo a nuestro alrededor gracias a su interfaz de realidad aumentada. Los smartphones y tablets parecían destinados a convertirse en cosa del pasado, hasta que todo se fastidió y la compañía decidió empezar desde cero.

La promesa en ese momento era que tendríamos una nueva versión de Google Glass, una definitiva, corregida y aumentada que esta vez sí lograría romper todos los límites. Y ahora comienzan a surgir reportes y rumores en torno a la nueva generación de estas gafas, en donde la información apunta a que los cambios serían más radicales de lo esperado. Empezando por el hecho de que ahora Google Glass sería un producto enfocado a actividades empresariales y profesionales, para convertirse en una herramienta de productividad.

(C) 9to5google

De acuerdo con información publicada en 9to5Google, la nueva encarnación de estos anteojos estaría siendo desarrollado bajo el nombre clave de Google Glass Enterprise Edition, este prototipo integraría algunos cambios importantes en su hardware, con una batería mucho más potente, la capacidad de tomar fotografías de manera manual, realizando gestos con las manos para simular el encuadre del retrato y contaría un display casi dos veces más grande que el anterior mostrado en la Explorer Edition.

Los Google Glass Enterprise Edition estarían diseñados para su aplicación en entornos cerrados y situaciones muy específicas, por ejemplo como apoyo en tiempo real para un cirujano mientras aplica alguna intervención delicada, o como soporte para la realización de presentaciones ejecutivas.

Definitivamente no suena tan divertido como antes. ¿Qué te pasó Google Glass? antes eras chévere…

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos