fayerwayer

La experiencia Windows 10 es “familiar, pero mejor que nunca” según Microsoft

Microsoft ha comenzado la capacitación a sus socios de negocio acerca de Windows 10 con un mensaje que pretende ser claro. ¿Será?

Windows 10 está a la vuelta a la esquina y Microsoft lo sabe. Razón suficiente para que hayan empezado con una campaña de capacitación para sus empleados y socios de negocio.

Para empezar, y de acuerdo a información de Neowin, Microsoft ha actualizado un portal llamado Expert Zone, donde la gente de retail y distribuidores en general pueden conocer las novedades, diferencias y ventajas que ofrece Windows 10. Lo interesante es la frase con la que están empujando a su gente para que conozcan este nuevo sistema operativo:

«Windows 10 es familiar, pero mejor que nunca. Con una experiencia personal y natural que funciona a través de todos tus dispositivos, no hay mejor forma de hacer las cosas».

Según la información de Expert Zone, el material se enfoca en cuatro areas:

  1. Se siente familiar y mejor que nunca.
  2. Funciona a través de todos tus dispositivos.
  3. La experiencia más personal y natural.
  4. Sé más productivo.

Con esos pilares, los vendedores tratarán de convencer a la gente porqué Windows 10 es la mejor alternativa. Personalmente creo que los mensajes son claros y concisos, y si logran hacer demostraciones reales que sustenten esas afirmaciones, tendrán ganado un gran trayecto. La idea será que no les suceda como con Windows 8, que las personas terminaron más confundidas que otra cosa.

Después de todo, con Windows 10 la cosa está fácil. Es lo mismo, pero mejor, ¿o entendí mal?

Tags

Lo Último


Te recomendamos