Aplicaciones

La aplicación Metro de Santiago para Android se actualiza con interfaz Material Design

Actualización ya disponible en Google Play.

Sin duda es una de las aplicaciones que más usamos los que vivimos en Santiago de Chile y usamos el Metro de Santiago para movilizarnos por la ciudad. Me refiero a Metro Mobile, la que ha recibido una importante actualización en su versión para Android con varias novedades.

El cambio más notorio es su nueva interfaz, mucho más ordenada y ahora es 100% Material Design, la que se adaptará muy bien en aquellos equipos con Android Lollipop.

Otra de las novedades es que ahora tienes un acceso directo para poder enviar SMS al 1411, el número que tiene asignado Metro para emergencias. También podrás ver qué paraderos y recorridos de buses pasan cerca de las estaciones de metro, así como también planificar viajes.

Ahora también se especifica qué estaciones pertenecen al servicio de Ruta Expreso, indicando el color de estación y el horario de funcionamiento de cada una de ellas. Finalmente se mejoraron las alertas que se envían cuando hay problemas con el servicio.

La actualización se encuentra disponible solo para la versión Android y podrás encontrarla en la tienda de apps Google Play.

Descargar Metro Mobile vía Google Play

¡Muchas gracias José Thomas por avisarnos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos