fayerwayer

KFC servirá pollo en una cubeta que imprime fotos

Esta cubeta no solo está llena de pollo frito, sino que integra una impresora para imprimir tus fotografías. Por desgracia está disponible en exclusiva en KFC Canadá.

Hoy es de esos días que quisiera haber nacido en otro país, específicamente en Canadá, ya que para celebrar su 60 aniversario, KFC Canadá estará sirviendo su popular pollo frito en una cubeta muy especial.

Con el nombre de “The Memories Buckets”, o la cubeta de los recuerdos, KFC Canadá servirá su pollo en esta versión que se diferencia de las cubetas normales por ser una impresora de fotografías. Sí, leíste bien: esta cubeta no solo contendrá tu pollo frito preferido, sino que incluye en la parte inferior una pequeña impresora integrada que se conectará a tu smartphone o tablet por medio de Bluetooth. Por más loco que esto suene, no sería la primera vez que KFC ofrezca tecnología en sus comidas, como sucedió con las bandejas con teclado en Alemania.

De acuerdo a That’s Nerdalicious, la cubeta de las memorias estará disponible en cantidades limitadas… y solamente en Canadá. Eso es una lástima, porque sabemos que es una gran idea ¿lo es? que tendría mucho éxito en América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos