Videojuegos

Keiji Inafune lanza Kickstarters para juego y anime del sucesor espiritual de Mega Man Legends

Conozcan los detalles de Red Ash y sus dos campañas de financiación colectiva.

La semana pasada les comentamos que Keiji Inafune y el estudio Comcept habían presentado un teaser del proyecto Red Ash, y como se había prometido este fin de semana se revelaron (vía Gematsu) todos los detalles en Anime Expo 2015.

Como se especulaba Red Ash es “el sucesor espiritual” de Mega Man Legends, aunque algo que creo no será del agrado de muchos es que nuevamente se busca financiar a través de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

De esta manera, Compcept tiene una campaña para el videojuego Red Ash: The Indelible Legend que busca recaudar USD $800,000 para la creación de los primeros tres episodios, y por supuesto con metas extendidas. Red Ash es descrito como un RPG de acción y aventura con elementos de shooter con vista en tercera persona que cuenta con elementos clave del equipo creador de Mega Man Legends. Hasta el momento han logrado USD $258,000 con 27 días restantes.

Y la segunda campaña en Kickstarter es para un anime creado por Studio 4°C llamado Red Ash: Magicicada que busca financiar una serie por etapas, comenzando con USD $150,000 por el primer episodio de 5 minutos y llegando hasta más de 2 millones de dólares por una película completa.

Pueden ver más detalles de ambos proyectos en sus respectivas páginas en Kickstarter: Red Ash: The Indelible LegendRed Ash: The Animation – Magicicada(Anime).

¿Qué opinión les deja este anuncio? ¿Les agradó la creación del sucesor espiritual de Mega Man Legends o creen que ya fue mucho Kickstarter?

Tags

Lo Último


Te recomendamos