Aplicaciones

Kaboom añade mensajes autodestruibles a WhatsApp, Twitter y más

Si quieres enviar mensajes que se destruirán para siempre luego de un tiempo por LINE y WhatsApp, Kaboom es para ti.

Si alguna vez pensaste que el modelo que Snapchat ofrece era lo mejor que le podía ocurrir al mundo, tal vez Kaboom sea para ti. Esta aplicación tiene como función principal generar posteos en Facebook o Twitter, para que posteriormente dichos textos o fotografías sean destruidos por el mismo programa. Lo anterior puede no ser gran cosa, pero sabemos que te encantará saber que también lo puedes aplicar para servicios de mensajería instantánea como LINE y WhatsApp.

Según informa The Next Web, todos los contenidos son generados desde y dentro de Kaboom, generando un link que puedes compartir en redes sociales y en los mensajeros antes mencionados. Dentro del software podrás configurar la cantidad de tiempo o número de visualizaciones que quieres alcanzar con dicho post, y una vez que el número se cumpla, la imagen o texto desaparece para siempre.

Al contrario de lo que ocurrió con Snapchat hace un tiempo atrás, todo lo que pase por los servidores de Anchor Free -los creadores de la aplicación- es eliminado automáticamente una vez que se cumpla el tiempo establecido por el usuario, factor bastante importante para aquellas personas que se preocupan demasiado de la privacidad.

La aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita desde su sitio web, así que te invitamos a probarla y a que nos cuentes qué te parece este gestor de contenidos en nuestros comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos