Juego chileno Come Home, Space Carrot Bunny llega a iOS y Android

Juego chileno Come Home, Space Carrot Bunny llega a iOS y Android

Desde Valdivia, con amor.

El estudio Nemoris Games de la ciudad de Valdivia, Chile, presenta su más reciente juego: Come Home, Space Carrot Bunny.

La idea detrás del juego nació de un “game jam autoimpuesto”, según sus creadores. La premisa es muy simple: llevar a la zanahoria y su conejo de planeta en planeta, calculando de forma perfecta el impulso para no irse hasta el vacío. En el camino, hay que rescatar a los conejos de cada planeta.

“La idea era hacer algo simple, pero divertido” dicen en Nemoris Games. Luego de varias iteraciones hasta que algunos playtesters “se hicieron adictos”, el estudio sintió que era momento de que la zanahoria saliera a la luz. Y efectivamente, el juego cumple con ese formato: el sistema de juego es muy simple pero tiene el potencial de consumir buenos ratos de juego y su presentación visual es excelente.

Come Home, Space Carrot Bunny está ya disponible tanto en Google Play como en la App Store y es completamente gratuito. Hasta ahora la recepción de los usuarios ha sido bastante buena, así que vale la pena echarle un vistazo.