Móviles

iOS 8.4 ya ha sido instalado en el 40% de dispositivos iOS

Apple Music sería la razón principal de esta adopción masiva de iOS 8.4

A una semana de la liberación de iOS 8.4 el mundo Apple parece haber aceptado con plenitud la actualización de este sistema operativo móvil, que no incluye grandes novedades en relación con su predecesor, más allá de la integración del interesante y controvertido servicio de Apple Music, pero ese parece motivo más que suficiente para encontrarse instalado en casi la mitad de los dispositivos Apple en el mundo.

De acuerdo con las personas de 9to5mac, iOS 8.4 en tan solo siete días se las ha arreglado para encontrarse instalado ya en el 40% de los dispositivos móviles de Apple. La fuente para obtener estos parámetros de uso fueron los datos obtenidos de Mixpanel, en donde puede formarse una idea clara del grado de aceptación hacia esta nueva versión.

La razón obvia detrás de este fenómeno es la integración del servicio de Apple Music, aunque hasta el momento no existe ninguna información confirmada sobre el grado de uso que ha tenido esta competencia directa de Spotify y otros similares del sector. Aún así, el furor por iOS 8.4 está destinado a ser meramente transitorio, en razón del próximo arribo de la versión 9 cuya beta tiene rato circulando, prometiendo lograr una plataforma aún más sólida y atractiva.

Hemos tenido oportunidad de probar un poco Apple Music, la sensación general es que su interfaz necesita pulirse, existen algunos glitches al momento de formar lista y su navegación podría mejorar consistentemente. ¿Cuáles son sus impresiones?

Tags

Lo Último


Te recomendamos