Incipio crea una cubierta para el Galaxy S6 que ofrece más batería y ranura para microSD

Incipio crea una cubierta para el Galaxy S6 que ofrece más batería y ranura para microSD

Además de proteger el teléfono, le da más batería y permite añadir más almacenamiento al Galaxy S6 y S6 Edge.

El fabricante de accesorios para teléfonos, Incipio, ha desarrollado un nuevo producto para los Galaxy S6 y S6 Edge, el cual es más que una simple protección.

Si por alguna razón la batería es insuficiente o en caso de emergencia haya que usar una batería de respaldo, la cubierta offGRID de Incipio trae consigo una batería de 3.700mAh, más del doble de la capacidad de un Galaxy S6 y de sólo 9mm de grosor. Además, es compatible con las tecnologías Qualcomm Quick Charge 2.0 y Samsung Fast Charging.

Por otra parte, hay quienes piensan que es muy pronto para dejar atrás las tarjetas microSD, por lo que los creadores de la cubierta añadieron una ranura con soporte para memorias de hasta 128GB. Sin embargo, para tener acceso a ella integra un interruptor que permite cambiar del modo batería a modo microSD.

La cubierta es compatible con Samsung Pay y la tecnología NFC, pero además protege al teléfono de sobrecargas y evita un sobrecalentamiento. El único problema es que sólo se vende en Estados Unidos por un precio de USD$89.99.

¿Comprarías un accesorio como éste para un teléfono sin ranura para microSD?