Huawei presenta su nueva gama de equipos Gold en Chile

Huawei presenta su nueva gama de equipos Gold en Chile

Se trata de los nuevos G Play y G Play Mini, dos móviles de gama media con buenas especificaciones.

Una nueva alternativa comenzará a ofrecerte desde hoy la famosa compañía Huawei, ya que han presentado en Chile a su nueva línea de smartphones llamada Gold, los que destacan principalmente por su rapidez.

Dos de sus integrantes llegaron al país, el Huawei G Play y el G Play Mini. ambos cuentan con especificaciones bastante atractivas, siendo una de ellas su procesador de ocho núcleos.

El G Play Mini cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el G Play incorpora una de 5,5 pulgadas. Ambas son del tipo IPS LCD y tienen una resolución HD que alcanza los 1280×720 píxeles.

Volviendo a la potencia de los equipos, ambos cuentan con un procesador Hisilicon Kirin 620 — fabricado por Huawei — que tiene ocho núcleos, operando con arquitectura a 64-bits y una velocidad de 1.2GHz.

En cuanto a cámaras, ambos equipos integran una cámara principal de 13 megapíxeles, el que cuenta con 5 lentes esféricos y una velocidad de captura de F2.0 con un amplio ángulo de visión. Por otro lado, la cámara frontal alcanza los 5 MP de resolución e incluye tecnología para retocar imperfecciones del rostro, entre otras funciones ideales para las selfies.

Ambos operan con Android 4.4 KitKat, cuentan con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y solo el Huawei G Play cuenta con conexión 4G LTE, mientras que la versión Mini solo con 3G. Su batería de larga duración permite obtener hasta 24 horas extras de energía con solo cargar los equipos un 10%.

Huawei G Play llega al país a un precio de CLP$199.990 (USD$315), mientras que el G Play Mini costara CLP$149.990 (USD$236).