Equipos

Huawei presenta al nuevo G8 con pantalla Full HD y lector de huellas dactilares

También incorpora un procesador de ocho núcleos operando a 64 Bits.

Son varios los países que han tenido la oportunidad de disponer del exitoso Huawei Ascend G7 — review que puedes leer aquí — uno de los smartphones más completos con 4G y que además llega un precio bastante accesible. Sin embargo, hoy ha sido presentado al sucesor de este gran smartphone.

Me refiero al nuevo G8, el que ha sido presentado esta mañana por parte de Huawei y llega con grandes novedades y un renovado diseño, pero manteniendo una pantalla de 5,5 pulgadas, pero ahora viene con una resolución Full HD que alcanza hasta los 401ppi de densidad.

En procesador el G8 hizo un gran salto, ya que ahora incluye un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, el cual corre a 64 Bits y está acompañado de una GPU Adreno 405 para los gráficos.

En cuanto a almacenamiento y memoria RAM, el G8 viene en esta oportunidad en dos versiones. Una ofrecerá 16GB de almacenamiento interno y 2GB de memoria RAM, mientras que la segunda versión ofrecerá 32GB de memoria y 3GB de memoria RAM. Ambas versiones incorporan un lector de tarjetas MicroSD de hasta 64GB.

En cámara tenemos una principal que alcanza los 13 megapíxeles, mientras en la parte frontal tenemos una de 5 MP resolución. El Huawei G8 opera con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, el que es personalizado con la interfaz Emotion UI 3.1 y es alimentado por una batería que alcanza los 3.000 mAh de capacidad, además de contar con conectividad 4G LTE y un lector de huellas digitales como gran novedad.

Por ahora no tenemos información sobre su disponibilidad por estos lados del planeta, pero sí tenemos información sobre sus precios. Según lo informado por PhoneArena, la versión con 2GB de memoria RAM, costará USD$370 (CLP$245.000 aprox), mientras que la versión de 3GB de RAM, costará $USD434 (CLP$288.000 aprox).

Tags

Lo Último


Te recomendamos