Móviles

Huawei muestra render del Honor Band Zero con diseño circular

No se manejan mayores detalles sobre el dispositivo de Huawei, sin embargo se espera que su lanzamiento ocurra en un buen tiempo más.

Aún cuando Huawei aún no lanza al mercado su primer reloj inteligente con sistema operativo Android Wear, el esperado Huawei Watch, la empresa china ya se encuentra pensando en su nuevo smartwatch, el Honor Band Zero, cuyo diseño oficial fue mostrado hoy por la cuenta de Twitter oficial de la compañía oriental, informa hoy AndroidCentral.

 

Aunque poco se sabe del nuevo dispositivo, ya podemos observar la ausencia total de botones alrededor del aparato chino, lo cual ofrecería una interfaz de usuario mucho más cómoda, ya que todo se controlaría desde la pantalla.

Ahora, si bien su diseño circular nos recuerda mucho al Moto 360, también debemos mencionar que dicho reloj fue el primero de su tipo, lo cual hace obvias las comparaciones. En este caso, nos preguntamos ya cuáles serán las mayores fortalezas y debilidades de desempeño entre uno y otro equipo, dado el tiempo que ha pasado desde que el lanzamiento del vestible de Motorola.

No podemos asegurar que el Honor Band Zero ocupe nuevamente Android Wear, tal como lo hará su par Huawei Watch en el futuro cercano, ya que la pantalla del render no nos muestra mayores detalles al respecto. Fuera de la imagen mostrada hoy, tampoco existen mayores detalles -confirmados o confiables- del nuevo smartwatch de la empresa china.

Aún falta ver cómo será la recepción del Huawei Watch para aventurarnos en confirmar la fecha estimada de llegada del Honor Band Zero, no obstante ya podemos intuir la tendencia que los chinos comienzan a mostrar en cuanto al diseño de sus vestibles. ¿Acercarán los aparatos lujosos al público general?

Tags

Lo Último


Te recomendamos