Móviles

HTC pospone el lanzamiento de su pulsera fitness Grip

El vestible de la empresa taiwanesa debió haber sido lanzado durante el otoño del hemisferio sur.

El HTC Grip prometía bastante durante el Mobile World Congress 2015, pero su lanzamiento, que estaba presupuestado para la primavera del hemisferio norte (otoño en el sur del mundo), jamás ocurrió. La empresa no dio explicaciones del hecho hasta ahora, en donde se anunció que el vestible de la compañía taiwanesa no verá la luz sino hasta fines de este año, informa hoy Engadget.

PUBLICIDAD

La empresa emitió un comunicado en el que se informa se decidió postergar la puesta en venta del dispositivo hasta fines de este año, luego de que se probara largamente entre algunos usuarios y se recibiera el feedback correspondiente.

La decisión llega luego de que se publicara extraoficialmente un certificado Bluetooth para una pulsera fitness, no obstante se pensaba que podía corresponder a Grip, a pesar de que las fechas no correspondieran a las anunciadas anteriormente y mostraran un evidente retraso en la fabricación del aparato. Con la decisión de la compañía, el futuro de dicho elemento se vuelve bastante incierto, aunque todo parece apuntar a que podríamos ver una suerte de “segunda generación” de este equipo hacia fin de año.

Por lo pronto, ya podemos intuir que la empresa taiwanesa aún no quiere bajarse del carro de los vestibles a pesar de su evidente falla en el primer intento. ¿Qué ocurrirá definitivamente con Grip? No lo sabemos, por lo que debemos esperar hasta el último trimestre del año para saberlo con certeza, si es que no ocurre algo antes.

Tags

Lo Último