HTC demuestra que el One M9 vence al Galaxy S6 en multitasking

HTC demuestra que el One M9 vence al Galaxy S6 en multitasking

Si alguna vez te preguntaste qué smartphone posee el mejor desempeño a la hora de usar aplicaciones, HTC te lo deja más que claro en su nueva campaña comercial.

La competencia entre los fabricantes de teléfonos inteligentes suele dar lugar a las comparaciones entre los mismos, algunas de las cuales han sido bastante directas, como el recordado caso de Nokia y Apple. En esta ocasión es HTC quien realiza dicha acción, mostrando las garras a sus rivales más fuertes y de una forma bastante entretenida, informa hoy AndroidCentral.

La campaña publicitaria de los taiwaneses pone a prueba al One M9, iPhone 6 y al Galaxy S6 en un test de velocidad, dando por ganador al equipo de la compañía oriental. Los videos muestran a usuarios probando distintas aplicaciones simultáneamente en estos dispositivos, los cuales se encuentran contenidos en un estuche especial que impide ver la marca del móvil. El misterio, sin embargo, se revela hacia el final del comercial, provocando la sorpresa de las personas involucradas.

A pesar de que la prueba puede sonar como algo “nuevo”, los chicos de PhoneBuff habían realizado con anterioridad exactamente la misma prueba con los mismos teléfonos, e incluso te contamos en su momento lo que ocurrió en dicha ocasión. ¿Habrá servido como inspiración para la gente de HTC?

Son seis los videos que componen esta nueva ofensiva comercial de la empresa taiwanesa, los que ya están disponibles en su cuenta oficial de YouTube. Obviamente te dejamos uno como destacado, por si te interesa echarle un ojo a la campaña del fabricante oriental.