Entretención

Hijo del director Zack Snyder podría ser Robin en Batman v Superman

Compartiría escena con el Joker en flashback que explica la actitud desconcertante de Batman en el tráiler de la película.

Tras haber visto el impresionante primer tráiler extendido de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, no nos queda la menor duda de que DC Comics va por todo con su universo de superhéroes, sorprendiéndonos en una escena donde aparece el traje de Robin (Jason Todd), rayado por el Joker con un mensaje que dice “joke’s on you, Batman (te salió el tiro por la culata, Batman).”

Atención: A partir de las siguientes líneas encontrarás spoilers, si no sabes a lo que refiere una escena con Robin y el Joker. Quedas advertido.

En el tráiler de la película vemos a un Batman como antihéroe, lo cual tendría relación con la muerte de Jason Todd. Según reporta Heroic Hollywood, en la película veremos un flashback con Robin y el Joker que nos contará cómo sucedió, la historia que todos conocemos y termina en tragedia para el Chico Maravilla.

¿Pero quién tomará el papel de Robin en Batman v Superman? El portal asegura que podría ser el hijo del director de la película, Zack Snyder: un atleta de 19 años de 1.82 metros de altura y 79 kilogramos de peso, quien además de haber participado en películas como 300 (en el papel de Leonidas) y Watchmen (como el joven Rorschach), también es mariscal de campo en un equipo de fútbol americano.

Eli Snyder podría ser quien interprete a Robin en el flashback de la película que explica su muerte a manos del Joker, interpretado por Jared Leto. Posterior a este rumor, el fotógrafo de la película, Clay Enos, publicó una imagen del director Zack Snyder y su hijo Eli Snyder, en la cual aparece el mensaje “Boy Wonder? (¿Chico Maravilla?).” Por supuesto que las especulaciones crecieron, pero de momento nada ha sido confirmado.

Previos reportes sugerían que el Joker aparecería en la película Batman v Superman para enlazar con la película de Suicide Quad, pero tras la revelación del tráiler, la aparición del villano tendría mucho más relevancia de lo que se pensó al inicio.

Mientras la pregunta queda oficialmente sin respuesta, queda esperar los próximos avances y la llegada de Batman v Superman: Dawn of Justice a los cines de todo el mundo en 2016, contando con las participaciones de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos