Heroes Reborn cambia sus reglas en su primer tráiler oficial #SDCC

Heroes Reborn cambia sus reglas en su primer tráiler oficial #SDCC

Heroes Reborn ahora tendrá el formato de miniserie antológica, como True Detective. Se estrena el 24 de septiembre.

¿Somos todos los héroes? es la frase recurrente en el interesante tráiler oficial de Heroes Reborn, en donde nos encontramos con algunos personajes ya conocidos, otros nuevos y el planteamiento de un escenario que parece totalmente distinto de lo último que vimos en su terrible temporada final hace cinco años.

El avance, presentado en el marco de la Comic-Con 2015, logró levantar las expectativas en torno a esta serie que frustró a más de uno, a causa de su progresivo deterioro luego de su brillante primera temporada.

Según relata Coming Soon, Tim Kring, creador de la franquicia y su equipo lograron elevar todo el hype del salón de conferencias, gracias a este video y la participación sorpresiva de dos actores que son virtuales reyes de la Comic-Con cada que aparecen en ella: Zachary Levi y Masi Oka.

Levi, quien es recordado por la serie de culto Chuck y se encarga cada año de organizar el Nerd H.Q. en la convención de San Diego, mostró por fin más detalles sobre su personaje, que será antagonista. Mientras que Kring ahondó un poco más sobre los cambios que tendrá la saga.

Heroes Reborn funcionará ahora bajo el formato de miniserie, con sólo 13 capítulos en total. Luego seguirá más o menos la misma dinámica que True Detective y American Horror Story, en donde cada temporada tendrá su propia historia con personajes distintos; lo cual era la intención original de su creador, según reveló en el panel de la Comic-Con, pero no pudo hacerlo en su momento ya que se vio obligado a extender su trama y mantener vivos a los personajes favoritos de la audiencia, por exigencias de la televisora.

El 24 de septiembre será el estreno de Heroes Reborn, luego de todo lo que mostraron en la Comic-Con la expectativa vuelve a ser elevada. Tienen la oportunidad de ahora sí darle un desarrollo digno a esta franquicia que tenía mucho potencial.

Ojalá no lo arruinen.