Hay esperanza: Claro Chile estaría actualizando a Lollipop a algunos usuarios del Moto G 2013

Hay esperanza: Claro Chile estaría actualizando a Lollipop a algunos usuarios del Moto G 2013

Podríamos tener buenas noticias en los próximos días.

Todos hemos sido testigos de como Movistar Chile ha actualizado equipos Motorola a Android Lollipop, mientras que Claro Chile no ha actualizado ninguno hasta el momento, debido al término de contrato entre Claro y Motorola.

¡Pero aún hay esperanzas estimado lector! O al menos eso es lo que ha aparecido en los foros de Motorola, en el tópico donde van informando de todas las actualizaciones que van saliendo para el Motorola Moto G 2013.

 

Como verás en la pequeña imagen de arriba — que fue copiada del foro de Motorola — se puede apreciar que hay una supuesta actualización a Android 5.0.2 Lollipop para equipos Moto G 2013 de América Móvil CL, ósea de Claro Chile, pero solo para algunos usuarios elegidos.

Según lo informado, la actualización se liberó el 1 de julio y justo el día de hoy se cumple una semana de ser liberada. Recordemos que Motorola prueba durante una o dos semanas la actualización con algunos usuarios, para luego liberarla a todos. Así que posiblemente tengamos buenas noticias durante los próximos días.

¡Muchas gracias a la persona que me informó esta mañana por Instagram!